Solicitud de Servicio - Consumidor

¿Por qué requerimos que envíes una solicitud de servicio antes de que puedas enviar tu dispositivo a reparar?

En numerosos casos podemos ayudarte sin necesidad de que envíes el dispositivo Polar.

  • Si podemos identificar que el problema puede solucionarse mediante una actualización de software o a través de cualquier tipo de solución de problemas, nuestro servicio de Atención al cliente estará disponible para guiarte en los pasos necesarios para solucionar el problema.

  • En algunos casos, podemos enviarte una pieza de repuesto nueva o un producto de sustitución sin necesidad de que envíes el producto Polar.

  • Si, en función de la descripción del problema, llegáramos a la conclusión de que resulta necesario enviar el producto a reparar, te enviaremos por email una etiqueta con la dirección de devolución para que puedas imprimirla y pegarla al paquete. A continuación, puedes enviarnos el paquete de forma gratuita. Si la reparación no está cubierta por la garantía, añadiremos los gastos de envío a la factura final.

  • Si el dispositivo ya no está cubierto por la garantía, te proporcionaremos una estimación de costes antes de proceder a su reparación.

Asegúrate de que proporcionas una descripción lo más detallada posible, ya que podremos prestarte asistencia con más facilidad. Adjuntar una fotografía resulta muy útil.

Este servicio solo se presta a los consumidores. Rogamos que los distribuidores de Polar y puntos de servicio técnico autorizados utilicen el servicio de registro online de los distribuidores.